Noe

Nunca me ha gustado describirme aunque debería de ser la persona que mejor me conoce, pero bueno... lo voy a intentar.

Soy una chica española del 86 que en 2012 decidió dar un giro a su vida y marcharse a Noruega a trabajar como ingeniera. Desde entonces han pasado muchas cosas y mi día a día ha cambiado en muchos aspectos.

En septiembre de 2014, mi pareja (Rober) y yo decidimos comprar una casa por estas tierras, y en agosto de 2015 aumentamos la familia con la llegada de nuestro querido perrito (Grumpy). En diciembre de 2016 volvimos a aumentar familia y trajimos de España a Rocky, un hermanito para Grumpy.

Soy una chica bastante perfeccionista y lo suelo llevar hasta el extremo (todo lo que hago tiene que ser perfecto). Me gusta pintar, cocinar (sobre todo postres -aunque luego no me los como-) y bailar (actualmente me dedico al baile deportivo).

Desde hace tiempo tenía en mente la idea de comenzar un blog acerca de nuestras experiencias por tierras vikingas y los cambios que ha supuesto la vida en otro pais. Nuestra vida ha dado muchos cambios y ahora estamos esperando un nuevo miembro de la familia, esta vez no es perruno.

Comentarios

Entradas populares