Kom i Form SOTRA! - Semana 10

El reto de la semana 9 completado. La subida de los 300 escalones lo fui dejando, pero el viernes me puse y subí 400 escalones corriendo. Y el domingo, tanto Rober como yo subimos el montón de escalones que hay para llegar al monte Stoltzen.

El reto de esta semana es el siguiente:
- 30 abdominales cada día
- 1 entrenamiento de fuerza de al menos 40 minutos (tu escoges lugar y ejercicios)
- Dos rutas - 1 ruta de montaña y una ruta corriendo o en bici (si es con entrenamiento de intervalos, mejor)
- 3 cenas específicas: 1 con carne, 1 con pescado, e incluir verduras en -al menos- 3 comidas
- Desafiar a un amigo a realizar el reto de esta semana y etiquetarlo en la entrada de facebook.

Esta semana, no se porqué, pero el reto no me gusta, creo que hay dos cosas que me desmotivan:
- La que menos me gusta es la de tener que desafiar a un amigo (he desafiado a mi novio, porque la mayoría de mis amigos viven en Bergen, no en la isla de Sotra, o en España).
- La segunda que no me gusta es la de la ruta corriendo o en bici. El tiempo esta semana está bastante lluvioso, y yo caminar con lluvia lo llevo bien ahora correr o pedalear no (ya no me gusta demasiado correr o ir en bici -dolor de rodillas-, para cuanto más hacerlo corriendo). Mucha gente de la del grupo no trabaja, o esta de permiso de maternidad (aquí dura un año, con posibilidad de extenderlo), y pueden escoger en que momento del día hacer esto, es decir, que si en algun momento no llueve pueden salir a correr, yo tengo el tiempo que tengo libre, pero bueno, intentaré hacer el reto de todos modos.

Lo de los abdominales, sin embargo, me parece bien, además estaba mirando alguna rutina de abdominales para hacer un poco cada día (tipo retos de 30 días o algo así, pero aún no me he puesto con ninguno), he pensado en añadir estos desafios de 30 días para mejorar mis entrenamientos de brazos y abdominales. He decidido comenzar por el de abdominales, aunque probablemente debería de comenzar por el de brazos, ya que los días de brazos de Kayla me dejan muerta y tengo que hacer paradas por medio.

¿Vosotr@s también os proponeis retos? ¿Os resulta beneficioso (os da más energía/ganas de realizar vuestros entrenamientos)?

Comentarios

Entradas populares