Habitación del bebé 1.0

Pues si, mañana cumplimos 32 semanas y la habitación ya está prácticamente lista, falta decoración, si lo sé, tenemos planteado poner un vinilo en una de las paredes y bueno, poco a poco irá teniendo más cositas de bebé. Hemos pintado en azul grisáceo y comprado los muebles en marron grisáceo, me encanta la combinación. Os dejo unas fotos, a ver si os gusta tanto como a mi.


Hemos comprado una butaca para dar de mamar en el entorno de su habitación, no siempre lo haremos ahí, pero el primer mes tenemos visita de España y me parece buena idea tener un sitio donde relajadamente le pueda dar el pecho a mi bebito si me apetece hacerlo a solas.

Ahora su cunita ya tiene algo de ropa, porque ya está todo lavado y listo para su llegada. Pero ya os enseñaré nuevas fotos cuando tengamos puesto el vinilo y más cositas.


A Rober le encantan los perros, ¿se nota? (espejo para el coche en forma de perro, peluche gigante de perro, jeje)

 

Su armario ya va teniendo cositas y aunque de momento parece un almacén de trastos, si le quitas las cosas del fondo (que no son de ir en el armario), todavía se ve muy vacío. Y hemos comprado el cambiador de la habitación a juego con la bañera del baño.

Me hace mucha ilusión tener ya todo listo. Nos quedan dos meses, que se van a hacer muuuuuy largos, porque tanto Rober como yo estamos deseando verle la carita y tener al pequeño en nuestros brazos.

¿Qué os parece la habitación? ¿Que estilo de decoración habeis puesto/os gustan en las habitaciones de vuestros pequeños?

Comentarios

Entradas populares