Trabajo fin de semana

El pasado fin de semana tuvimos bastante trabajo. Ya tenía planificada una tarta y un carrito de almendra para un bautizo y nos encargaron una tarta más para un cumple el domingo. Asi que, durante la semana, por las tardes me dediqué a preparar la decoración.

Este fue uno de los primeros fines de semana que me he organizado tan bien que me sobró mucho tiempo. No me gusta hacer las tartas con mucha antelación (aquí hay gente que las hace 3 días antes), ya que a mi no me gustaría que me vendieran una tarta resesa, y eso es lo que hace que siempre vaya justa de tiempo. Como solamente tenía que poner la decoración sobre la tarta, fué mucho más sencillo y rápido. También porque Rober me ayudó a estirar el mazapán y fondant para cubrir las tartas.

Este finde nos toca tarta de boda con macarons y flores de fondant, tengo que empezar a preparar la decoración, que no tengo las flores hechas y llevan un ratillo.

Os dejo algunas fotos.

Carrito hecho con rosquillas de almendra


Tarta de bautizo en forma de cojín

Tarta de cumpleaños de Chanel
¿Qué os parecen?

Un saludito :)

Comentarios

Entradas populares