BBG 2.0 - Semana 19

Bueno, pues tras las vacaciones toca volver a la rutina. y Noelia, como siempre, se propone unas metas demasiado elevadas. Durante vacaciones no he hecho nada de nada, simplemente pasear con Grumpy y visitar a mucha gente y muchos lugares, pero vamos, que ejercicio, lo que se dice ejercicio, va a ser que no.

La semana pasada, por fin llegamos de las vacaciones y yo, me propuse empezar la BBG donde la dejé, semana 19, no fue una buena idea en absoluto.

Primero ya no tenía motivación para ir al gimnasio por la mañana, fui por la tarde, y empecé con la rutina de piernas, si hice la mitad, ahí ya paré con piernas porque no podía, luego hice unos ejercicios de abdominales, por hacer algo más y no sentirme mal de todo. Siguiente, brazos, pues lo mismo, una vuelta a cada circuito y como tenía los circuitos de abdominales de la misma semana, pues hice una vuelta a cada uno de esos circuitos también. El día de abdominales pues lo mismo que el de brazos. Vamos, que lié yo sola los circuitos como pude para hacer algo y no sentirme fatal, aunque me sentí mal igual porque estos "fracasos" me hacen sentir que no valgo nada, que no merece la pena hacer nada...

Esta semana está siendo otra vez "Semana 19", os cuento al acabar.


A los que os habeis ido de vacaciones, ¿cómo llevais la vuelta? ¿cómo conseguís volver a las rutinas de antes de las vacaciones? Me está resultando "imposible".

Comentarios

Entradas populares