Viaje Noruega-España (y vuelta)

Bueno, a pesar de que parecía que no iba a volver a aparecer por el blog, no es así. Hace una semana que he regresado de mis vacaciones (si, han sido largas), durante ellas no he tenido demasiado tiempo para acceder al blog, os voy a resumir un poquillo el viaje, que ha sido largo pero un buen viaje.

En total hemos realizado más de 9000 km y estado en 8 paises distintos, hemos hecho una ruta de cuentos por Alemania, visitado Brujas, estado en el Mont Blanc y lo más importante, descansado. Aunque los días han sido ajetreados con mucha conducción y visitando a las dos familias.

En cuanto al tema de ejercicio... bueno, esto se ha limitado a pasear con Grumpy y poco nada más. Ahora toca volver a la rutina, está costando, noto que estoy más floja, me cuesta mucho ponerme y cuando me pongo no tengo el mismo aguante que antes de vacaciones, ¿qué me ha pasado?
La semana pasada me puse con la BBG de nuevo, en este post os cuento como fué,  pero os podreis imaginar que... un desastre.
Además he empezado una nueva idea que tenía en mente desde hace mucho, un pequeño negocio de panadería/pastelería/catering (como le quieras llamar) aquí en Noruega, de momento sólo dispongo de un blog de recetas y publico entradas. Se llama "Mye mer enn brød" y la página la tengo disponible en dos idiomas (noruego y español) pronto sacaré una versión en inglés también. Os escribo sobre esto en este post.

Y por lo demás, contaros que durante nuestra estancia en España estuvimos de boda.


Y que...ahora toca planificar nuestra propia boda, nos hemos comprometido!!

Un saludo a tod@s, os sigo leyendo.

Comentarios

  1. Oye, que bien leerte de vuelta, y sobretodo: ENHORABUENA!!! Que bien que os hayais comprometido! Oye y pedazo de viaje que os habeis organizado! Donde has estado en Alemania? Hay muchos pueblecitos de cuento, eso es verdad jeje
    Con la BBG, no te estreses que en verano debe ser que da mas pereza, por que yo soy incapaz de ponerme a ello!
    Animo, y bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que llevamos ya casi 10 años juntos y a mi lo de casarnos siempre me hizo ilusión.
      En Alemania, al bajar hacia España, fuimos por la ruta de cuentos de los hermanos Grimm (no todos los pueblos obviamente, y tampoco paramos en todos durante mucho tiempo): Hameln, Alsfeld, Hofgeismar, Oberweser, Polle
      Lo de la BBG, no me estoy estresando mucho, jeje, debería de darme más caña, porque aquí no es que el calor agobie y digas...con este calor no apetece nada, más bien rondamos los 14-16 grados y lluvia todos los días (aunque no lo voy a decir muy alto que hoy parece que sale el sol). Lo que debe de pasar es que mi cerebro tiene el programa verano cargado, pese a que el tiempo no acompañe. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares