BBG 2.0 - Semanas 19 bis, 20 y 21

Si, ya hace un tiempo que no me paso por el blog, la verdad es que tengo demasiados planes en mi cabeza, demasiadas cosas que hacer y aunque sigo entrenando, me da menos tiempo de escribir.

Como bien veis comienzo por la semana 19 bis que quiere decir que repetí la semana 19, dado que el primer intento no fue demasiado bien, como os conté aquí. El segundo intento fue mejor, pero tampoco completé todas las rutinas, aunque las hice prácticamente todas, como repetir una tercera vez la misma semana se me hacía pesado y aburrido, pues pasé a la semana 20, y si esa semana ya completé todas las rutinas, además he cambiado los planes y me he propuesto nuevas metas, que os contaré en mi siguiente post. La semana pasada, ya comenzamos a bailar :), esto me encanta, además conseguí hacer sin problema con mucho cansancio las rutinas de la semana 21, mi chico me acompaña a veces, y aunque los días que él me acompaña perdemos más tiempo entre circuito y circuito, se hace muy divertido el hacer las rutinas con alguien.

En cuanto a la dieta, creo que esto es un caso perdido para mi, puedo cumplir algunos días, pero soy muy débil ante el chocolate...

¿Cómo conseguís fuerza de voluntad ante cosas que os encanta comer?

Comentarios

  1. Bf yo no tengo fuerza de voluntad! Lo unico que funciona es "si no quiero/debo comer algo, no puedo ni tenerlo cerca ni en casa ni nada!" asi que en casa tenemos vetado el chocolate por ejemplo, aunque confieso que no es mi debilidad, si no el queso... asi que siempre tengo cosas en el frigo como yogur para cuando me da un ataque de hambre :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares