BBG 1.0 - Semana 7

Aquí estoy de nuevo después de las vacaciones de Semana Santa. Si, como bien he escrito han sido vacaciones, tanto del trabajo como de hacer deporte :(.
La semana comenzó bien, lunes, estamos de vacaciones pero tenemos planes de ir al gimnasio. Además leo un mensaje en facebook en el que compañeros de baile indican que es posible entrenar por la tarde, que tenemos local. Bien pienso, hoy toca rutina de Kayla (piernas), baile y paseo con el perro. Y así fue, el lunes entrenamos. El martes ya se torció la cosa... mi chico y yo empezamos a planificar todo el trabajo que ibamos a hacer en la casa y si, como siempre nos propusimos muchas cosas: arreglar la entrada (donde el perro se queda mientras vamos al trabajo y ha arrancado el papel de la pared y empezado a escarbar en una pared de madera -si aqui en Noruega es muy común tener papel en las paredes, nosotros poco a poco lo estamos quitando en todas las habitaciones y dejando solo con pintura, que nos gusta más-), arreglar las jardineras y limpiar un poco fuera, construir un trozo de valla y unas puertas de madera para la finca, unas escaleras en el exterior subiendo a la montaña, ... Todo esto era el plan a parte de ir al gimnasio y pasear con el perro. Pero, obviamente, mi chico y yo nos conocemos y el problema es que cuando estamos haciendo algo no podemos parar hasta terminarlo ( no es la primera vez que empezamos a hacer algo despues de desayunar a las 8 o 8.30 y cuando nos acordamos de ir a comer son las 16.00 -o más tarde-), con lo cual el martes nos dieron las tantas y no fuimos al gimnasio, y así el resto de la semana hasta hoy, que empezamos a trabajar de nuevo. Además, nuestro perro tiene tendencia a ponerse enfermo cuando tenemos vacaciones, y esta vez no iba a ser menos, desde el jueves estaba como acatarrado, el paseo fue corto para que no se pusiera peor, y ayer tuvimos que llevarlo al veterinario (irritación de garganta y un virus tiene, esto supone que no habrá paseos en unos dias más). Hoy por fin he retomado las rutinas (he vuelto a hacer la de piernas de las semana 7 y obviamente seguiré con la semana 7 toda esta semana), y no ha ido mal de todo, a ver las agujetas mañana dado que no tuve tiempo a estirar.

También os cuento que pese a no haber entrenado (y a no haber tenido tiempo de hacer todo el trabajo que teniamos pensado, siempre se cree que las cosas llevan menos tiempo del que realmente llevan cuando te pones a hacerlas), estoy muy contenta de lo que hemos hecho y el recinto de la casa se ve mucho mejor de lo que estaba. Os muestro algunas fotos que resumen mi semana santa.

Aquí a la gente le gustan mucho las flores, y en Semana Santa lo que se lleva es el amarillo, con lo cual este año decidimos decorar un poquito la casa con motivo de esta fiesta:


Además plantamos un montón de narcisos (que aqui le llaman "påskelilje" que significa lirio de Pascua) para que salieran esta semana -fracaso porque todavía no han salido flores, el año que viene los plantaremos con flor :) y arreglamos la jardinera principal -




Construímos (si si, construímos, pese a que tanto mi chico como yo somos ingenieros, nunca pensé que nos pondriamos a hacer de carpinteros y a diseñar las puertas de nuestra finca, pero fue un trabajo bonito aunque muy frío estar fuera midiendo e instalando las cosas mientras llovía y hacía un aire insoportable -sensación térmica de -2 C, mis dedos casi se me caen del frío-) e instalamos la valla y las puertas de madera (están sin pintar todavía, hay que esperar al veranito). Fotos vistas desde dentro y desde fuera.

 La puerta principal:


La zona hacia la casa de los vecinos:


Esto fue, en resumen, nuestra semana, ahora toca ponerse las pilas de nuevo con el deporte. Y a continuar con las rutinas de Kayla.

¿Cómo habeis pasado vosotros la semana? ¿Habeis hecho algo fuera de la rutina? ¿Algo que nunca hayais hecho antes?

Comentarios

Entradas populares