Excursión a Trollskogen (Algrøyna)

Este sábado nos hemos ido de visita a otro lugar cerquita de casa. En la zona de cerca de Bergen hay un montón de islas conectadas por medio de puentes, lo que facilita el cruzar de un lado a otro (antiguamente se hacía en barco). Como ya he comentado en anteriores post, nosotros vivimos en la isla de Sotra, y el lugar al que hemos ido este fin de semana queda a 11 minutos de nuestra casa (en coche); en la isla de Algrøy -Algrøyna-.

Al llegar al lugar, vimos que habia dos rutas distintas que se podían escoger, y dentro de estas rutas, existian diversos caminos a seguir. De los diversos caminos posibles para recorrer, nosotros escogimos la excursión a Trollskogen (El bosque de los Trolls). Habíamos oido hablar del sitio y ya que no conociamos ninguno de los otros caminos que alli se mencionaban, optamos por ir hacia el lugar indicado anteriormente. El camino hasta el bosque no es muy largo, si bien la mayoría del camino se hace por roca. Trollskogen no es más que un lugar donde los más pequeños pueden jugar y disfrutar en un día soleado. En la entrada al bosque hay una figura de dos Trolls hecha de madera (Grumpy, a quien le encanta morder palos de madera, quería comerselos, con lo cual tuvimos que alejarlo del sitio).


Dado que el área del bosque no era muy grande y el camino hasta alli no habia sido demasiado largo, decidimos caminar hacia Elvana, que es un rio muy cerquita del bosque en el que se puede descansar. Nosotros continuamos un poco más por los caminos hasta una zona alta con unas vistas muy bonitas.



Antes de volver, estuvimos un rato descansando en estas rocas. A Grumpy le gustaba descansar bajo este sol de invierno que no calienta, pero que sienta muy bien.



Comentarios

  1. Estoy enamorada de Grumpy, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito y muy cariñoso. Lo que pasa es que es un poquito travieso, en estas fotos parece todo tranquilo, jeje, pero yo por esas rocas no lo llevo, que si no me lleva arrastrando, tiene mucha fuerza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares