BBG 1.0 - Semana 11

Esta semana de ejercicio me ha gustado y estoy bastante satisfecha con lo que he hecho, tras varias semanas en las que muchos de los días no me apetecía hacer ejercicio y en las cuales me tenía que "obligar" a ir al gimnasio para hacer las rutinas, esta semana por fin tenía ganas otra vez, aunque el fin de semana he hecho mucho menos ejercicio del que me había propuesto. La verdad es que también se que la semana que viene tiene un festivo en Noruega (el jueves) y el viernes mi chico no tiene que ir a trabajar; con lo cual, de antemano, preveo que la cantidad de ejercicio esos dos días va a disminuir con respecto a lo normal. Y la siguiente semana ya vienen mis padres de visita, por lo que, pese a la organización que me proponga para esas dos semanas de "padres en casa", sé que no va a ser lo mismo que habitualmente.

Si bien el comienzo de la semana no fue demasiado bueno, lunes y martes sólamente hice las rutinas de la BBG (lunes: piernas, martes: brazos) y paseamos a Grumpy (al menos 1.30 h cada día). El miércoles por la tarde paseamos a Grumpy y después fuimos al gimnasio e hice HIIT más rutina de abdominales de Anna Victoria (martes: semanas 1-2). El jueves tocó rutina de abdominales de Kayla (por la mañana) y por la tarde paseo con Rober y Grumpy y gimnasio (nuevamente HIIT y rutina de abdominales de Anna Victoria -jueves: semanas 1-2 -). La verdad es que fueron muchos días seguidos trabajando especialmente los abdominales, y aunque el último día me costaban más algunos de los ejercicios, fue llevadero; estoy segura de que no diría lo mismo si hubiera entrenado brazos tres días seguidos. El viernes hice rutina de cuerpo completo de Anna Victoria (viernes: semanas 1-2) y por la tarde curso y entrenamiento de baile.

El sábado había una fiesta de baile, para despedir el semestre (ahora ya se acaban los cursos y solo tendremos algunas horas en las que podemos entrenar), y de repente, la misma mañana del sábado, surgió una cena con unos compañeros del curso. Entonces ya me puse a preparar algo para llevar a la cena: hice pan de centeno y un postre sencillo (brazo de gitano), lo tuve que hacer todo a toda prisa, pero les gustó todo. El único deporte que hice este día fue bailar en la fiesta.

El domingo preveía hacer muchas cosas, pero al final el paseo de Grumpy no lo hice -al igual que el sábado-, en este caso no fue la vagancia, si no que el tiempo se puso muy malo por la tarde y había un viento de 15 m/s, Rober y yo decidimos sacar a Grumpy al jardín y jugar con el en lugar de ir a pasearlo. Aún así, por la mañana habia ido andando hasta la parada del bus (que son unos 25 min andando ), entrenamiento de baile (1h) y volví de la parada de bus andando a casa.

Estoy muy contenta de haberme movido más esta semana (o al menos a mi me parece que he hecho más cosas que las últimas semanas) y estoy motivada para la próxima semana, aunque cuando pienso en las rutinas de Kayla que tocan para la semana 12 (siiii!!! la última de la BBG 1.0), me desanimo un poco, dado que ya las he hecho la semana 10 y aunque todos los días son bastante duros, el día de brazos es lo peor.

¿Qué tal ha ido vuestra semana?
¿Cómo os organizais con el deporte cuando teneis visita en casa?

Comentarios

  1. Primero: Enhorabuena por la semana 11! Ya no te queda nada para acabar la BBG!! Para mi la semana 12 también fue con muuucha diferencia la peor, pero bueno se supera.
    Te quería hacer una pregunta: estoy pensando en pasar después de acabar la segunda ronda de BBG al programa de Anna Victoria en vez de BBG. Me lo recomiendas o es menos que la BBG? Busco algo nuevo y un poco más complicado para tener un nuevo reto y he visto un poco lo de Anna Victoria en internet, pero no llego a hacerme una idea de como es...
    si me pudieras echar una mano te lo agradeceria mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marmota, el programa de Anna Victoria tiene ejercicios nuevos, y algunos pueden ser desafiantes, pero para mi punto de vista es más sencillo que la BBG; aunque solo he hecho ejercicios de las primeras semanas, y ha sido mientras hacía los de las últimas semanas de la BBG. En su página web se puede descargar una versión gratuita, pero la verdad es que por la versión gratuita te parecerá que no merece la pena, porque parece demasiado sencillo (yo creo que lo hacen para que personas que nunca han hecho este tipo de entrenamiento se "enganchen" a la guia y tengan ganas de continuar), como ya dije, la version completa tiene un poquito más de jugo. Si quieres probar alguna de las semanas te puedo indicar los ejercicios. Si quieres echarle un ojo a la guia, tampoco hay problema (privado).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares