Hobbies - Broches de fieltro

Hoy vengo con algo distinto. Los trabajos manuales son una de mis aficiones favoritas.

Hace unos años (antes de venirme a vivir a Noruega), estaba muy de moda en España llevar broches de muñequitas de fieltro y tela, entonces decidí comenzar a hacer algunas para mi familia y amigas, bien para colgar en ropa de calle, bolsos, o incluso en ropa de trabajo (farmaceúticas, médicos, enfermeras, profesoras,...). Después de un tiempo haciendo estas muñecas, amigas o compañeras de trabajo de mis amigas/familiares comenzaron a preguntarles donde las habían comprado, y al final acabé vendiendolas en una tienda, mi madre me ayudaba muchísimo para darlas entregado lo más rápido posible.

Todo esto tampoco duró demasiado tiempo, dado que luego me marché al extranjero y no seguí con esta aficción, eran muchas cosas nuevas: encontrar trabajo, curso de noruego, conocer la ciudad; pero este año una de mis amigas me preguntó si le podría hacer otra muñequita para el mandilón del cole (es profesora de inglés), y yo no me podía quería negar, así que, aunque tardé en finalizarla, aquí está el resultado.


Esta misma semana partirá rumbo a España. Espero que te guste, Bea.

¿A vosotr@as os gustan las manualidades?

Comentarios

Entradas populares