Kom i Form SOTRA! - Semana 12

Pues bien, si el reto de la semana 11 me parecía sencillo de cumplir, el de esta semana también lo es, dado que no han cambiado nada, exactamente el mismo reto.

La semana 11 hemos tenido buen tiempo, con lo cual los paseos de Grumpy han durado más y hemos hecho más km con el. A pesar de que hemos tenido que seleccionar bien los lugares, dado que con el buen tiempo, también llegan las vívoras (hoggorm) aquí a la isla. El hoggorm es un tipo de vívora que en principio, salvo complicaciones, no es mortal para los humanos adultos, pero si lo puede ser para los niños y los animales, con lo cual tenemos que tener cuidado por donde llevamos a Grumpy, y hemos tenido que descartar algunos lugares habituales de paseo por miedo a encontrarnos con un bichito de estos (en el grupo de Kom i Form SOTRA! -en facebook- hay gente que publicó algunos lugares en los que las habían visto).
Además de pasear, Rober y yo, hemos entrenado en el gimnasio un par de días, he hecho las rutinas de Kayla, algunas de Anna Victoria y dos días de entrenamiento de baile más una fiesta de baile, con lo cual he cumplido con el reto.

Os escribo el reto de la semana 12, por si algun@ no ha leído el post de la semana 11:

- 4 entrenamientos a elegir (un paseo a paso rápido con una duración de, al menos, 45 min cuenta como entrenamiento).

Comentarios

Entradas populares