Toma de contacto con la BBG 2.0

He decidido comenzar con la BBG 2.0, pero esto ha sido tan solo una toma de contacto, lo que quería ver era si el cambio de la BBG 1.0 a la 2.0 era muy brusco, y tener una idea de si podría continuar con ella o no. Este medio parón he decidido hacerlo dado que tengo a mis padres de visita y no dispongo de tanto tiempo para los entrenamientos como habitualmente (obviamente quiero que tengan una estancia agradable y poder disfrutar un poco con ellos).
Esta semana he probado las rutinas de Kayla de la semana 13 y son llevaderas (al menos la primera semana), la única que no he hecho es la opcional del domingo (el desafio), las rutinas las he hecho lunes, martes y jueves, además he ido de paseo con Grumpy y el viernes a entrenar baile deportivo. El finde, no ha sido demasiado activo, simplemente algunos paseos. Hemos ido a visitar un nuevo lugar, en el que hemos pasado 4 días estupendos, pero que quitando de los paseos con Grumpy no ha habido demasiada actividad (escribiré sobre ello en otro post).

Esta semana hemos tenido dos días festivos (lunes y martes -día de Noruega-), que hemos aprovechado en las mini-vacaciones, con lo cual no he hecho la BBG, y hoy miércoles me lo he tomado de relax por la mañana, a ver como sigo la semana, a lo mejor me tomo un descanso para comenzar la próxima semana a tope de nuevo.

¿Qué opinais de tomaros ciertos descansos de vez en cuando? ¿Cada cuanto tiempo lo haceis y cuántos días suelen durar?

Comentarios

  1. pues yo entre la primera y segunda ronda de bbg me tome una semana de descanso, me vino bien, tenia muchas cosas y recados en casa acumulados en ese momento, y el tiempo q no hacia bbg aproveché para hacer yoga y pilates, osea q algo me moví (aunque menos claro).
    yo creo que está bien dar al cuerpo a veces descansos cortos, 1 o 2 semanas a lo sumo, para recargar pilas y volver con mas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con La Marmota, creo que es bueno darle descansos al cuerpo. Es más, creo que los necesita... si estás demasiado cansada... espérate a estar mejor que de hacerlo hoy a hacerlo mañana no pasa nada ^.^ (yo hay días que las sesiones del viernes las hago el sábado porque estoy demasiado cansada)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, la verdad es que da muchos ánimos leeros y saber que no lo estoy haciendo fatal y que es normal que me tome algún descanso. Esta semana ya me he puesto de nuevo con el ejercicio, menos intenso de lo que desearía, pero bueno, poco a poco a ver si vuelvo a subir el ritmo, no me he encontrado demasiado bien toda la semana, la mayoría de los días tuve ganas de vomitar, aunque pese a ello hice los circuitos, me queda el opcional que espero hacerlo mañana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares