BBG 2.0 - Semana 13

No, no me he olvidado del blog, ni de la BBG, ni del deporte. Aquí sigo, lo que pasa que estuve bastante ocupada.

La semana pasada fue mi primera semana de la BBG 2.0 después de la toma de contacto y del descanso que me tomé.
Las rutinas fueron bien (ya me las conocía de la semana de toma de contacto), las que más me siguen costando siguen siendo las de brazos, siempre tengo que parar en medio y tomarme un par de segundos de descanso y además es en las que menos veces doy repetido los ejercicios (llego justa por los pelos a una vuelta en uno de los circuitos).

Lo peor fueron las agujetas, la verdad es que estoy acostumbrada a no estirar después de las rutinas, sé que debería, pero la mayoría de los días no tengo tiempo. Las agujetas del día de piernas (el lunes, el primer día), me duraron hasta el viernes, la verdad es que fue muy incómodo y a veces doloroso (dependiendo del movimiento que hiciese).

Esta semana hice las rutinas obligatorias, la opcional no la hice (el desafío), tenía pensado hacerla el domingo, pero al final no fuimos al gimnasio, cambié esta rutina por caminar 15 km. Y luego no me dió tiempo ya que teniamos que preparar todo para el viaje de mi chico, que se fué 3 días a Francia de viaje de empresa.

También he probado la App de Kayla, que ya está disponible para android, os contaré mi experiencia con ella en un nuevo post.

La próxima semana esperemos que se nos de mejor.

¿Alguien que haya empezado con la BBG 2.0? ¿Como aliviais las agujetas? ¿Algún truco para aguantar mejor las rutinas de brazos?

Comentarios

Entradas populares