BBG 2.0 - Semana 14

Bueno, pues una semana más ha pasado, y otra semana que no he hecho todo lo que debería/me gustaría, siempre se me cruzan cosas por el medio que me estropean mis planes. Pero la semana no fue tranquila tampoco.

Empezar diciendo que los circuitos los acabé ayer lunes y no el domingo, ¿que qué pasó? Pues que vi que la semana 14 no había desafío, y pensé que sólo había 3 rutinas/circuitos, como en la BBG 1.0, pero no, también hay un circuíto para el domingo (cuerpo completo), con lo cual el lunes cuando me disponía a coger la tarjetita del entrenamiento de piernas del lunes me di cuenta de que había uno para el domingo. Si, es opcional, pero lo quería hacer, por eso en lugar de piernas el lunes, pues hice cuerpo completo de la semana pasada.

Empecé la semana 14 con entrenamiento de piernas, mis planes para la tarde eran pasear a Grumpy (Rober estaba de viaje y tenía que ir yo sola), y luego ir al gimnasio. Pero, en el paseo, se me ocurrió llevarlo suelto (lloviznaba un poco y no había nadie por el camino por el que fuimos y ya había ido más veces suelto por ese camino - no hay peligro de que se vaya a la carretera-), a Grumpy le gusta mucho beber de lagos y correr por el campo, y así fue, cuando ya estabamos volviendo hacia el coche, corrio campo abajo hasta un lago, pero esta vez había patos en el lago y quería jugar con ellos, cuando lo llamé vino hacia mi, pero por el agua y había un barrizal enorme en el sitio por donde se metió, tanto que se hundió hasta el cuello y no podía salir, tuve que acercarme, meter los zapatos en el barro (casi hasta el tobillo) y sacarlo de alli, por supuesto, esto conllevó ducha de ambos (el perro y yo), arañazos y pelos por todos lados, salimos a pasear a las 17.30 y terminé de ducharlo y secarlo a las 21.45, agotada de impedir que saliera del agua (tiene mucha fuerza y pesa mucho). Con lo cual este día no toco gimnasio por la tarde.
El martes fui al gimnasio por la tarde pero hice HIIT y rutina de abdominales de Anna Victoria. Para ir y volver del gimnasio fui andando (un poco más de 1 h). También paseé a Grumpy, pero esta vez fui a lo seguro y lo llevé con la correa, pues no quería tener otra sesión de baño.
El miércoles tenía intención de hacer los circuitos por la mañana, pero me quedé dormida. Por la tarde llegó Rober del viaje y solo paseamos a Grumpy.
El jueves hice la rutina de brazos y paseamos a Grumpy.
El viernes rutina de abdominales y baile.
El sábado simplemente paseo.
El domingo también teniamos pensado ir al gimnasio, pero nuestro jardín estaba pidiendo a gritos un recorte de hierba, y como no tenemos poca pues nos llevo todo el día, entre cortar, rastrillar y subirla montaña arriba (tenemos como una montaña -que también tiene hierba- en la finca y arriba de todo se puede tirar la maleza). Esto tiene que contar como haber hecho deporte, porque subí al menos 7-8 veces cargada con cubos de hierba. Y claro, así se me olvidó hacer la rutina de domingo, pero ahora ya lo sé para las siguientes semanas, la BBG 2.0 tiene 4 días de circuito cada semana.

Y no sé si es el calor, pero me encuentro super cansada muchos días.

¿Como llevais el ejercicio vosotr@s? ¿Os cuesta más entrenar en verano con el calor/ o os da mas pereza en invierno cuando hace frio?

Comentarios

  1. Yo también estoy cansada ultimamente! Si que creo que es el calor o lo que suelen llamar astemia primaveral (aunque a veces me suena a cuento chino la verdad!).
    A mi me cuesta mas con calor por que hay mas planes con amigos y por otro lado se suda mucho mas y el calor, al menos a mi, me cansa!
    Pero bueno, siempre queda un rato de piscina o una ruta de senderismo en un bosque fresquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, siempre hay alguna opcion para moverse un poco :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares