BBG 2.0 - Semanas 17 y 18

Esta vez escribo sobre dos semanas juntas, si, todavía es jueves y la semana no ha acabado, lo sé, pero me marcho de vacaciones en un par de horas. ¿Qué pienso ahora, estrés? Estrés , mucho, demasiado. Llevo varios días preparando todo, nos vamos en furgoneta con una tienda en lo alto del techo hasta España (primero de pasada a Castellón y luego a Galicia, con lo cual tenemos que cruzar toda España).

 Dos personas y un perro, hoy está lloviendo mucho y la única noche que he pasado en esa tienda hacía muchísimo viento y casi no conseguí dormir... Bueno, pues veremos a ver como sale la aventura - 12 días hasta llegar a Galicia -, visita a la familia, boda y viaje de vuelta - 6 días-. El plan promete, aunque son muuuuuchas horas en coche.

Por tanto, yo me he adelantado un poquito con los circuitos semanales de la BBG (Semana 18).

La semana 17 la empezamos el martes (mi novio también se unió esta vez, pero quería probar algo distinto a los circuitos de piernas, con lo cual comenzamos por abdominales). El miercoles brazos por la mañana (solo hice 14 min y luego hice abdominales, estaba muy cansada - de hecho lo estuve toda la semana-), 12 km andando y 45 min de Zumba. El jueves intenté hacer el reto semanal (opcional), pero solo me dió tiempo de hacer la primera parte (4 ejercicios) y la mitad de la segunda parte (reto de 1000 repeticiones). El viernes por la mañana decidí descansar, y por la tarde tuve 2h de baile y paseo con Rober y Grumpy. El domingo tampoco tuve baile, el chico que baila conmigo estaba enfermo, con lo cual le dije a mi chico si ibamos al gimnasio y probabamos algunos ejercicios, hicimos los retos semanales (esta vez completos o casi -pese a que el primer ejercicio del reto de 1000 repeticiones eran los burpees y mi novio me dijo yo esto no lo hago, no doy hecho todos estos ejercicios, con lo cual burpees hicimos solo la mitad de los que realmente había que hacer-).

Esta semana he completado los circuitos de piernas, brazos y abdominales. Paseos con Grumpy cada tarde y algún paseo extra con una amiga.

Mis planes durante las vacaciones son hacer algún ejercicio pero no seguir las semanas de la BBG, probablemente algunos ejercicios de las Summer Sweat Series de Kayla y si no combinaciones de ejercicios que yo misma haga (basándome en todos los que ahora conozco), totalmente sin pesas o con algo que encuentre en la naturaleza que me sirva como peso. A ver lo que consigo hacer finalmente, movimiento y ajetreo vamos a tener de todas formas, con lo cual tampoco escribiré en el blog semanalmente.

Comentarios

Entradas populares