BBG 2.0 - Semana 16

Esta semana empezó mal, el lunes llegue al gimnasio tempranito y estaba cerrado, la chica que tenía que abrir se quedó dormida, estuve esperando un rato pero al final me tuve que ir a casa a cambiar para ir a trabajar, con lo cual no puede hacer mi BBG mañanera; la verdad es que me mosqueó un poco, pero bueno, se fue pasando, jeje. Lo bueno fue que por la tarde fui con Rober de nuevo (esta vez ya estaba abierto) y quiso hacer conmigo la sesión de BBG que me tocaba (la de piernas de la semana 16), la tuve que hacer con mayores paradas entre circuito y circuito para explicarle los ejercicios (ya que no quiso que se los explicara todos juntos), pero fue muy bien, me lo pasé genial, y comprobé que a el también le costaba hacer alguno de los ejercicios, al final de la sesión estiramos a pesar de que yo no lo suelo hacer; puedo deciros que Rober tuvo agujetas toda la semana hasta el viernes. Después del gimnasio fuimos a pasear a Grumpy 1h y media.
El martes hice brazos, por la tarde simplemente paseamos a Grumpy.
El miércoles asistí a un entrenamiento al aire libre que se hacía en la isla en la que vivo, es un programa de Kari Traa, llamado "Urban Training", aquí explico en que consistió, después nos tocó pasear a Grumpy.
El jueves hice abdominales. Por la tarde tuvimos una sesión de compras bastante intensa, en julio tenemos una boda en España y fuimos a comprar la ropa aprovechando que había rebajas en un centro comercial en el que abrieron un montón de tiendas nuevas, 3 h estuvimos mirando, probando y comprando, había muchísima gente. Luego paseamos a Grumpy.
El viernes hice el entrenamiento opcional de cuerpo completo, este es el que me resultó más sencillo de todos los de la semana, al igual que la semana 14. Este día tuve unas horas libres en el trabajo, y me fui a una ruta con los del gimnasio 1h y media subir a una montaña (no demasiado alta) y bajar de nuevo, hacen rutas nuevas de entre 1.5h y 2h todos los viernes alrededor de las 12 de la mañana, la hora no me va muy bien, porque normalmente tengo que trabajar, pero cuando tenga libre tengo pensado unirme a estas caminatas, estuvo muy bien y así conozco nuevas rutas. No tuve clase de baile, con lo cual terminamos de comprar algunas cosillas que necesitabamos (si, estos últimos 15 días antes de irnos de vacaciones son de compras) y paseamos a Grumpy.
El sábado preparamos todo para irnos una noche a un camping de aquí cerquita (3h en coche) en el fiordo de Hardanger (el lado que aún no habíamos visitado). Queríamos probar la tienda y el avance para el coche antes de irnos de vacaciones, para ver que todo estaba en orden, con lo cual decidimos ir este finde. Hizo muchísimo viento, al montar el avance parecía que todo iba a salir volando, pero no fue así, resistió toda la noche. Lo de como dormí ya es otra cosa, dado que el ruido del viento molestaba bastante (con deciros que a las 2.20 de la mañana le pregunté la hora a mi novio y cuando me la dijo casi me da algo, yo pensaba que ya era hora de levantarse y ya nos ibamos a preparar para ir a casa, pero no).
Después del viaje de vuelta el domingo, y aunque estaba bastante cansada de casi no haber dormido en toda la noche, fui a baile 2h. Después andando a casa media hora y luego a pasear a Grumpy (el también estaba muy cansado, y se resfrió un poco por culpa del viento).

Esta semana ha sido una semana bastante buena, aunque como siempre tenía idea de hacer más.

¿Cómo os va a las demás?

Comentarios

  1. a mi también me gusta mucho lo de hacer deporte en pareja :) y mi marido cuando intentó la bbg también acabó agotado y con agujetas jeje
    este año también tengo mil bodas, y me da una pereza comprar vestidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte solo tengo una boda, y creo que aunque tuviera varias repetiría vestido. Lo de ir de compras no es lo mio, jeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares