BBG 1.0 - Semana 10

Esta temporada estoy un poco vaga. Las últimas semanas a penas he hecho la BBG como se merece, desde la semana 9 tocaba introducir dos entrenamientos de alta intensidad (HIIT), y puedo considerar que el domingo pasado hice uno (subiendo Stoltzen), pero esta semana, nada de nada. Los circuitos si los he hecho y LISS también, aunque mucho menos que hace unas cuantas semanas.

Esta semana ha sido especialmente duro el día de brazos, el circuito 1 no me dió tiempo de terminarlo una vez en los 7 min (no es que me faltaran muchas repeticiones del último ejercicio, pero no me dió tiempo). Estuve a punto de dejarlo antes incluso de llegar a la segunda vuelta de los circuitos, no sé cual fue la razón de que se me hiciera tan duro. Entre esto y que no noto cambios en mi cuerpo, me desanimé un poco, y pensé demasiadas veces que no tengo suficiente fuerza de voluntad, que todo lo que hago no sirve para nada, y que acabo cansada (casi muerta) sin ninguna recompensa, porque no noto cambios físicamente, ni en la autoestima, ni en mi fuerza.

Supongo que una mala semana, y espero que la próxima sea mejor.

Además de los circuitos de Kayla (lunes, martes y jueves), el viernes hice el de brazos y espalda de la semana 1 de Anna Victoria (si, he conseguido la guia completa, a ver si voy introduciendo algunas rutinas de vez en cuando, aunque no pretendo hacer las dos guias a la vez, lo veo inviable de incluir en mi vida con un trabajo a tiempo completo, una casa que atender, un perro y aficciones como el baile, además de querer disfrutar un poco de la vida), también practiqué baile martes, viernes y domingo, y salí a pasear con Rober y Grumpy todos los días excepto el viernes. También incluí los abdominales del reto Kom i Form SOTRA! - Semana 10, aunque no salí a correr/bici ningún día y tampoco subí ninguna montaña.

Empezaré la próxima semana con ganas, solo quedan dos semanas del reto de Kayla (primera guía) y todavía no sé como continuar (porque tengo claro que quiero continuar, y ver si empiezo a notar resultados de una vez). ¿Qué me aconsejais: hacer la BBG 1.0 otra vez o pasar a la BBG 2.0 (tengo ambas guias, con lo cual no tengo que pensar en que me supone un gasto económico adicional a estas alturas)?

¿Cómo os ha ido a vosotr@s la semana? ¿Teneis algunos días que, al igual que yo, pensais en dejarlo todo? ¿ Algun@ que tampoco nota cambios?

Comentarios

  1. se nota que la semana 10&12 es la mas dura, a mi al menos es lo uqe me pareció y me pasó como a ti, en algunos circuitos no me dio tiempo a acabar!
    por cierto te hiciste las fotos al principio? comparalas con el final, seguro que ves diferencias! en mi caso era facil por que partía de sobrepeso y he perdido kilos que tenía de sobra. Y si que me noto mas fuerte y sobretodo ahora en la segunda vuelta me doy cuenta de que me da mejor tiempo a hacer los circuitos y que los hago mejor! asi que eso, si tu tambien lo notas, tambien son resultados!
    yo estoy repitiendo la bbg1 y la verdad es que muy bien, y creo que para la siguiente pasaré a la bbg2, por probar cosas nuevas, pero me ha gustado tambien repetir la primera guia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Marmota, en momentos de flojera se agradece :)
      Si me hice una foto al principio, me haré otra cuando termine la semana 12 y las compararé, a ver si noto algo. Más fuerte, no sé si lo noto, a veces parece que si, pero cuando toca día de brazos, al ser todos los ejercicios enfocados a esa parte no doy hecho ni la mitad de repeticiones (sin parar por el medio -porque hay muchos ejercicios en los que me tengo que tomar un par de segundos por el medio, que soy una floja-) que hago si el mismo ejercicio lo hiciera aislado, solo ese ejercicio, en otro momento.

      Todavía no me he decidido sobre la continuación, pero justo la semana siguiente a acabar la BBG vienen mis padres de visita (15 días)y tenemos varios festivos aqui, con lo cual será menos ejercicios de circuito y más enfocado a pasear con ellos y disfrutar unos días con ellos. Con lo cual esas dos semanas a lo mejor me tomo un descanso con la BBG (seguirla a rajatabla, o como la sigo normalmente) y los días que pueda entrenar hago algunos circuitos aleatorios o la FBG de Anna Victoria. Y luego, veré como seguimos con la BBG, si le doy otra vuelta o hago la 2.0. Tener tengo ganas de hacer la 2.0 por el hecho de tener nuevos retos, pero tampoco quiero meterme a ella y que me parezca misión imposible y acabar haciendola mal y arrastras. También me tengo que poner las pilas con el HIIT, pero bueno, para mi (al igual que para ti) esto no es un reto de acabar la guia y venga... como ya cumplí con esto ahora ya puedo volver a hacer lo que quiera, para mi esto es un cambio que quise dar a mi vida y a mis entrenamientos.

      Eliminar
  2. Hola Noelia, he leido que has conseguido la guia de entrenamiento de Anna Victoria ¿me la podrias pasar por email? Es que estoy pensando en cual hacer y no me decido, y me gustaria tenerla completa para comparar la de Kayla con la de Anna. Mi email es ojosquevendenoche@hotmail.com Gracias un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares