BBG 1.0 - Semana 9

Esta novena semana tengo un muy mal recuerdo del entrenamiento de brazos, el de abdominales simplemente lo recuerdo duro, con dolor abdominal después del entrenamiento (y durante varios días).
Me tomé el entrenamiento más a la ligera (no entrené tantos días), pero bueno, tampoco estuvo tan mal.

Lunes: rutina de piernas de Kayla. Por la tarde paseo con Rober y Grumpy y nada más, que estuvimos pintando en casa.
Martes: rutina de brazos de Kayla. Por la tarde baile y paseo con Grumpy.
Miércoles: dia de vagancia total, nada de nada. Pintando en casa.
Jueves: este día mi chico entró más tarde a trabajar, con lo cual dormimos más que habitualmente y no hice mi rutina de mañana. Por la tarde, paseo con Rober y Grumpy.
Viernes: rutina de abdominales de Kayla. 2 h de baile deportivo. Subí 400 escaleras corriendo (hice más que las propuestas en el reto de Kom i form SOTRA!) y fuimos de paseo con Grumpy.

Como ya me esperaba, el finde fue muy en plan "relax", aunque el domingo hice más de lo que tenia pensado.

Sábado: muy tranquilo, visita al recinto de la competición de Grumpy, paseo con él, y preparación para el día siguiente.

Domingo: después de la competición, 2h de baile deportivo y subida a Stoltzen.

Esta semana no hubo rodillo, me habia propuesto llevarlo al gimnasio cuando fuera por las tardes con mi chico, pero como esta semana he sido un poco vaga, pues al final no hubo rodillo.

La próxima semana, espero que más y mejor, porque esta semana el entrenamiento de brazos me dejo molida y no noto que la fuerza de los brazos incremente demasiado como para que los entrenamientos se vayan haciendo más sencillos.

¿Cuál es el entrenamiento que más os cuesta a vosotr@s?

Comentarios

Entradas populares