Subida a Stoltzen

Dado que durante la semana no había entrenado demasiado, y el fin de semana también había sido bastante relajado, decidí desafiar a mi chico e ir a subir Stoltzen. Stoltzen es un monte que está en Bergen cuyo acceso está compuesto por tramos de empinada cuesta más aproximadamente 908 escalones (algunos de los cuales casi hay que hacer escalada para dar puesto la pierna encima).


Este tur es uno de los que les encantan a los noruegos, el record de subida (corriendo) está alrededor de los 8 min. Mi novio y yo decidimos ir después de ir al gimnasio y a baile (respectivamente), e ibamos en plan paseo (aunque yo quise forzar un poco, e ir un pelín rápido), paramos un par de veces por el medio y nos llevó 24 min subir. La verdad es que a mi nunca se me ocurriría subir corriendo, porque, teniendo en cuenta la cantidad de piedras mal puestas que hay y lo torpe que soy yo, estoy segura de que tropezaría y me caería por el precipicio.

La subida fue dura, y acabamos bien sudados, con lo cual, a pesar de no ser corriendo, es un buen entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares