BBG 1.0 - Semana 7 "bis"

Hola! Como sabeis, la semana pasada no fue una semana muy activa en lo que se refiere a ejercicio/deporte. Pero, después de los días festivos, he vuelto con muchas ganas, aunque realmente al final he hecho menos cosas de las que esperaba.

El lunes fue festivo (realmente fue este lunes cuando acabamos de instalar las puertas y demás cosas en la casa), con lo cual: cantidad de deporte = 0.
Martes: tocó repetir la rutina de piernas de la semana 7, durante mi entrenamiento noté que la semana anterior no había hecho las rutinas (algunos ejercicios me costaron más de lo que me estaban costando antes de la pausa -si, solo fue una semana, pero se nota-), pese a que me encontraba con más energía (dado a que durante las vacaciones pude descansar/dormir mejor). Por la tarde tuve visita de una amiga, pero luego la acompañé andando a la estación de buses y fui a la compra (ida y vuelta es sobre 1h /1h 15 min de camino).
Miércoles: rutina de brazos y abdominales (con algo de agujetas en las piernas, aunque nada insoportable -pero...para en la rutina de brazos y abdominales no se necesitan las piernas, no?-). Por la tarde paseo con Rober y Grumpy, de nuevo fuimos a Smøråsfjellet, pero esta vez sin nieve. Hoy fue el primer día que sacamos a Grumpy a dar un paseo largo después de haber estado enfermo casi una semana, y realmente todavía no está bien de todo, nos decidimos a llevarlo de paseo porque hacía muy buen día, a pesar de ser un día fresco.


Jueves: rutina de cuerpo completo (aunque le podemos llamar abdominales), los abdominales con pies elevados fueron mucho mejor que la semana 5, en general el ritmo el mismo (bien, se empieza a notar menos el parón de la semana pasada). Por la tarde tocó paseo con Grumpy y Rober y luego nos fuimos al gimnasio, me he propuesto hacer cardio los días que vaya por la tarde con Rober además de la rutina de abdominales que propone Anna Victoria los dias de cardio; con lo cual fueron 30 min en la cinta (a ritmo no muy intenso: 10 km/h) más los ejercicios de abdominales que muestro en la entrada de Fit Body Guide (sólo tengo una rutina de abdominales de esta chica, con lo cual por el momento la repetiré). Lo que noté al hacer estos ejercicios de abdominales es que el cuerpo se acostumbra muchísimo a lo que haces, y que aunque los ejercicios parecen muy similares, si no son exactamente iguales cuestan más (normalmente), ya que los ejercicios que eran exactamente iguales a los de Kayla no me costaba demasiado hacerlos (tampoco vamos a mentir y decir que era como si no hiciera nada), pero un par de ejercicios que eran un poco distintos, los notaba un montón. Me gusta esto de alternar los ejercicios, a parte de ser mejor para el cuerpo -ya que así siempre lo estás desafiando con cosas nuevas-, también resulta más divertido. Aunque tiene la pega de ser un poco más confuso, dado que el número de repeticiones varía... pero yo siempre me llevo la chuleta.
Viernes: he decido probar la rutina de brazos y espalda de Anna Victoria, ha ido bien, aunque he tardado unos minutos más de lo estimado por ella, he usado pesos mayores que los que ella recomendaba, y algun ejercicio me ha costado un poco, las rutinas son llevaderas, y al terminar acabas agotada igual que con las de Kayla. Por la tarde ha tocado baile, esta semana no había cursos, pero tuvimos posibilidad de entrenar durante 3 h.
Sábado: el día fue relajado. Tuvimos posibilidad de entrenar en baile durante 1 h y media y luego paseamos a Grumpy. Una vez en casa hice la rutina de abdominales de Anna Victoria (ya que es un poco más corta que la de Kayla)
Domingo: también tocó baile, 1h y media y paseo con Grumpy y Rober. Además, una vez en casa, hice la rutina de rehabilitación con rodillo, y sigue doliendo, aunque parece que menos.

Ahora lista para una nueva semana.

¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina tras las vacaciones?

Comentarios

Entradas populares