Kom i Form SOTRA! - Semana 9

La semana pasada no cumplí con el reto propuesto en el grupo, uno de los puntos que se proponían era un paseo por una nueva ruta, el investigar nuevos lugares para pasear lo hacemos normalmente el fin de semana, y dado que nos pusimos a arreglar el pasillo, fuimos de paseo por los mismos sitios de siempre (para no perder tiempo investigando). Pero bueno, no pasa nada, esta semana será mejor.

El reto propuesto para esta semana es lo siguiente:
- Dos rutas de al menos 45 min
- Al menos 3 de las cenas han de contener verduras
- 20 sentadillas cada día
- Subir 300 escaleras corriendo (se pueden hacer en varias etapas y varios días, 300 es el número total para esta semana)

¿Qué os parece el reto de esta semana?

Comentarios

  1. Lo de las rutas me ha llamado la atención, hay muchas por la zona? La verdad es que está bien porque integran la naturaleza en el reto. Y la nutrición tb con las cenas, lo hacen muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rutas hay muchísimas, y si no se las inventan, jeje. Está muy bien ir por rutas más tipo monte cuando no está todo embarrado por culpa de la lluvia, pero también tienen caminos hechos para pasear en muchos sitios. Ahora en primavera/verano hay que tener cuidado con las vívoras (aqui llamadas hoggorm), alguna gente del grupo ya ha visto alguna este año; yo, por suerte, en los 4 años que llevo en Noruega, todavía no he visto ninguna.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares