BBG 1.0 - Semana 8

La semana 8 ha ido bastante bien hasta llegar al sábado, el fin de semana me he relajado un poquillo.

Lunes: ejercicios de brazos y abdominales por la mañana. Por la tarde paseo con Rober y Grumpy y luego media hora corriendo.
Martes: abdominales y cardio. 1 h de baile y paseo con Rober y Grumpy.
Miércoles: este es mi día de descanso, solo paseo con Rober y Grumpy.
Jueves: piernas y cardio. Paseo con mis chicos y 1 h en el gimnasio, media hora corriendo y media hora ejercicios de abdominales.
Viernes: rutina de cuerpo completo de Anna Victoria, paseo con un amigo y 3.5 h de baile deportivo.
Y ahora comienza el desastre:
Sábado: simplemente paseo con Grumpy (y más corto de lo normal). Estuvimos reparando la entrada de la casa, la que el mismo perro destrozó, y las cosas, si se quieren hacer bien, lleva tiempo hacerlas, todavía no hemos terminado.
Domingo: continuamos con la reforma. 2h de baile deportivo y paseo con mis chicos (hoy si ya fue normal).

No me ha dado tiempo de hacer estiramientos con rodillo, siempre lo dejo para el finde y luego se me hace corto y no me da tiempo de todo.

La próxima semana tampoco se como será el finde, pues llevaremos a Grumpy a una competición canina, y durante la semana tenemos q terminar con la reforma. Pese a ello, la BBG va a continuar, de eso no quepa duda, pero a lo mejor tengo que sacrificar alguno de los entrenamientos de tarde.

 Tras esta semana también tocaba sacarse foto, yo la verdad no me he sacado foto, me saqué una al principio y nada más. No veo cambios físicos. ¿Vosotras os sacais fotos cada 4 semanas? ¿Notais más los cambios en las fotos que mirandoos simplemente en el espejo?

¿Alguien más se ha unido a este reto de la BBG?

Comentarios

  1. Yo me saco las fotos de vez en cuando justo antes de ponerme con la bbg. la verdad es que desde el principio si que he notado cambios, pero claro, es que yo antes no hacia nada de deporte! por eso ha sido facil notar los cambios. segun voy avanzando ya es mas complicado, cuando el cuerpo ya se va formando bien.
    lo del rodillo, yo lo que hago es un poco de estiramientos o rodillo nada mas acabar las sesiones de bbg, asi cumplo con ello sin necesitar acordarme un dia aparte :)
    oye, que guay lo de la competicion canina!! mucha suerte para grumpy!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a ver que tal lo hace porque es un perro con mucha energía y muy inquieto. Entiende lo que tiene que hacer: en plan sentarse, acostarse, pararse quieto de pie, ... pero solo hace caso cando quiere -o cuando tenemos comida, jeje-.
    Lo del rodillo es una buena idea, pero yo en principio no tengo tiempo para hacerlo todos los días (ya voy justa para llegar al trabajo después de los circuitos de Kayla por la mañana, normalmente no me da tiempo de estirar si quiera, y se que son 5 min, pero esos 5 min son mucho tiempo), pero a lo mejor escoger unos días de los que voy con Rober al gimnasio y llevarme el rodillo no estaría mal, así no se me olvida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares